Se dieron cuenta que me quejo mucho? Bueno, no sé, la vida me dio esta personalidad quejosa, efusiva y chocante, voy a sacarle provecho. Soy de decirle a todo el mundo lo que tiene mal, absolutamente TODO. En fin, pero hoy no vengo a hablar de eso.
Vengo a hablar de amor. Sí, amor.
El otro día cumplimos con Juli 8 meses y me dijo en una cartita que soy el amor de su vida. Hasta ahí todo bien, estaba esperando que me lo dijera. Es re tierno que te digan esas cosas, te hace sentir re bien. Y más después de tanto tiempo juntos y tantas cosas compartidas.
Pero, que venga una parejita que lleva apenas 2 meses de relación y que se conocieron hace 2 meses y medio, a decirse que son el amor de sus vidas, que están re enamorados uno del otro y le piensen nombres a los hijos...Ya es ridículo. Dos meses no es nada para conocer a una persona. En dos meses cualquiera se te da vuelta. Entrar en confianza a ese nivel con una persona es algo difícil de hacer y me da bronca la gente que lo hace tan rápido y después se queja cuando las cagan.
Tener un novio no es nada más chapar en el boliche, poner 'casados' en el facebook y coger todos los días. Es algo más profundo, que lleva su tiempo. No es conocer a alguien y comerselo. Es querer a alguien y que este a su vez te quiera también, compartir momentos, risas, tristezas, salidas y muchas más cosas. Que tu novio sea también tu amigo. Y no cambiar al novio por amigos, no volverlo el eje central de la existencia, por que la relación se tornaría pesada y se sufriría mucho.
No se, es un consejo y una descarga. Porque que me vengan a decir que después de 8 meses mi relación no es seria porque todavía no hubo sexo, me hizo enojar mucho. Mamarrachos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario