martes, 20 de diciembre de 2011

Mara

Hace un año perdí a una hermana. Bah par mi era una hermana. Mara fue mi perra desde que tenía 5 años. Llegó junto con Jose. Ese animalito que cuando llegó en una caja era un bebé, creció junto conmigo. Jugamos juntas, corrimos juntas. Hasta fuimos a la playa! Era una más en la familia. El día que se fue para siempre fue traumatico. Sentí que lo perdí todo, la mejor amiga de mi infancia se había ido.
Me acuerdo de muchas cosas de ellas, cuando se escapó que la trajo un taxista de nuevo a casa; cuando con mi hermano la hacíamos perseguir un trapo, cuando tuvo todos esos cachorritos hermosos, cuando después tuvo a esos mellizitos hermosos, cuando ibamos a hacer picnic al parque ecológico, cuando salíamos a pasar. Todos recuerdos hermosos. No me las voy a olvidar nunca.
Mara fue mi infancia- cuando ella se fue, se la llevó también. Junto con Mara se fue eso, se fue mi casa vieja, mi vida vieja. Que se haya ido no tiene nombre, fue horrible. Pero todo lo que vino mejor fue y es hermoso.
Es ovbio que nunca va a haber una igual a vos, Mara. Fuiste y será siempre mi mascota, mi hermana. La más linda, la que se sentaba raro, de la que yo le hablaba a todos.
Y hoy se cumple un año de tu partida, y como hice en las navidades pasadas, voy a brindar por vos. Y por Donna, para que la ayudes a llenarnos de felicidad y amor como vos hacías. Te amo y te extraño horrores. Necesito tus caritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario