sábado, 18 de junio de 2011

Yesterday y sus acontecimientos.

Bueno, ayer salí (contra mi voluntad) y bueno, nada, un emboleeeeeee. No tenía ganas de salir, no tenía plata, y estaba bastante enojada. La cosa fue en Dom, un bar que una amiga había reservado para su cumpleaños. Tragos caros (Muy caros), poca comida, escasez de dinero, cero ganas de estar. Encima no había invitado a mi novio, osea, re triste (Sí, tengo novio. Lloren, ilusos). Bueno, procedo a relatar los pocos momentos zafables de la noche:
-  Decidimos ir con Noe, Meme y Cami a sacarnos fotos al baño (Meme casi entra en el baño de hombres, zurda de mierda). El baño era re flashero: Una pared espejo, las puertas espejadas y, lo que queda de las paredes, estampadas como si fuesen huellas dactilares. UNA MASA (?). Empezamos la sesión de fotos inmediatamente. Poses locas, caras raras. Cada tanto entraba algún personaje a interrumpir la cosa, pero yo contaré el que más impacto causó: Una muchacha que estaba realizando una sesión de fotos para una universidad (O algo así) entró velozmente al baño alegando que se tenía que vestir rápido porque no sé que mierda. Acto seguido se desnudó, repito: se DESNUDÓ en frente nuestro y nos pidió que la ayudáramos a ponerse el vestido... No hace falta que describa nuestros rostros. Fue algo muy fuerte, encima era gorda y tenía el culo fofo, DIUUUUU. Dejó acá, porque acordarme me da escalofríos (?).
- Al salir de Dom y dirigirnos a Cronos, con Noe se nos dio por caminar de la mano. Era cómico ver los grupitos de chicas intolerantes mirar y decir 'Ay, esas son tortas'. Daba ganas de decir 'Sí, y qué? Pelotuda'. No tolero la homofobia.
- Después de que nos rebotaran en Cronos (Patético), decidimos ir a Un Jefe a hacer tiempo. Pasamos de una. Había cada personaje! El que más resaltaba era un señor de baja estatura vestido con (cachate ésta): ciclistas negras; una remera MUY ajustada amarilla que tenía detalles en lentejuelas negras; zapatillas con medias altas; anteojos de sol (2 de la mañana, osea); y, para rematarla, un sombrero de pesador, amarillo patito. CUALQUIERA. Me reí tanto cuando lo vi. Parecía un playmobil.
- En Un Jefe decidimos comprar un trago, ya que los precios eran bastante más bajos (Lo que en dom estaba $40, acá estaba $20). Noee se pidió un "Buda" (Estaba bueno, pero era muy fuerte y desconozco su contenido) y yo un "Octubre V" (Estaba bueno: licor de durazno, granadina y vodka. Lo recomiendo). Igual, no pude terminarme mi delicioso trago porque se lo di a Cami para que lo tuviera y se lo terminó regalando a Maga (Camila trola).
- Después de ese espantoso lugar (Sí, era horrible) volvimos a probar suerte en Cronos. Esta vez no dejaron pasar porque le chamuyamos que teniamos 17 y que era el cumpleaños de Cami Rottman (Já, crédulos). Ya en Cronos, con Noe cumplimos nuestro objetivo: Compramos Soho *Musica celestial*. Hacía tanto no tomabamos de ese, lo sentimos incluso más rico que la última vez. Momento de gloria, de poder. El mejor momento de la noche.
- Ya en Cronos me empezé a aburrir, así que le mandé un mensaje a mi novio (Siii, soy la más tierna, extrañaba a chuchi [?]). Fue una cadena de tres mensaje sólos, re triste, pero bueno. No sé si era el efecto del Soho o qué, pero que uno de los mensajes dijera 'Yo más' (Porque le había puesto 'te amo', manga de forros) me hizo sentir infinitamente feliz y se me dio por mostrarle el mensajito a todos mis amigos, conocidos, un par de gente que no me banco y hasta a un desconocido que se me acercó a contarme de sus peleas con su novia. Re pete la cosa, pero bueno, me hizo sonreír. (Marmota, si estás leyendo esto, yo sé que te hago pasar vergüenza, pero es tu culpa por ser tan tierno e.e) SI, LE DIGO MARMOTA, ALGÚN PROBLEMA, ah re sacada.
- Me dolía la vista. Lo puedo jurar. Miraba y me dolía mirar. La pajera de Meme no me creía u.u Zurda de la concha
- Para entender esta anécdota hay que ser un buen conocedor de mis flasheadas en el cole y estar al tanto de cómo mis amigas y yo nos burlamos de un chico medio pesado al que le atribuimos diversas características relacionadas con el acohol y su color de piel (Hace dos items hablé mal de los homofóbicos, me disculpo). La cosa es que salimos a dar una vuelta con Noee (Cami estaba en pedo y Meme es zurda, a porqué) y sucedió. Lo vimos venir. ¡ENCONTRAMOS A PITU! Son tantas las cosas que decimos de él, que al verlo vernir a saludarnos, acompañado de su fiel botellita de Fernet (No la larga ni para dormir, el wacho), casi nos morimos de risa. Caímos al piso de la risa. Fue algo tremendo. Nunca me había tentado tanto. No lo pude saludar, estaba incapacitada para mirarlo a la cara. Fue demasiado.
- Más hacia las 4 y media, yo ya estaba muy cansada, me dolía mucho la cabeza y la vista (?). Así que me senté en una mesita con mi grupo de gente y me dormí. Durante mi sueño, siento como suena mi celular. Era un mensaje de mi mamá que decía lo siguiente '¿Te espero con un cafecito?' ES UNA GENIA!

Bueno, eso es un resumen de ayer. La verdad, un embole. Llegué a mi casa, tomé el cafecito (Fuck yeah), y me re dormí. Una pija todo. Habría sido una noche más corta, cómoda y divertida, pero me cambiaron los planes a última hora y me saca que me hagan eso ¬.¬
Me voy a almorzar, porque sino el hígado no funciona bien y no produce la bilis necesaria para el organismo (ah, re cualqui).
Besos!




PD: Averiguenme la receta del Soho, infelices.

1 comentario:

  1. Ingredientes:
    ● 40% Gancia
    ● 20% Licor de Kiwi
    ● 10% Licor blue curacao
    ● 5% Jugo de limon

    Preparación:
    Batir todos los ingrdientes en la coctelera servir y completar con SPRITE

    aquí tienes la receta del Soho

    ResponderEliminar