domingo, 22 de mayo de 2011

Breve descripción de mi psiquis / Trastorno de personalidad múltiple (?)

Pensando y pensando, ayer me di cuenta de que mi psiquis se puede dividir en 4 personas: 1 física y 3 mentales (Ah, está re mal dicho eso, pero creo que me hice entender). Empiezo analizando la física y después paso a las otras tres, que son las más pro y complejas de captar (?):


Magalí Lucía P. (Esto es todo tu culpa, porqué tenías que pensar tantas bizarreadas? aaah)

(Se, soñá que te diga mi apellido). Es la persona física, la que ves. Es bajita, flaquita, castaña (rubia/colorada, si la tintura lo permite), ojos marrones, uñas largas y llena llena re llena de lunares. No tiene un dominio directo sobre las otras tres personas, pero tiene la ventaja máxima de que, el día que ella decida desaparecer (Lease: se muera, ACV, lavado de cerebro, tráfico de órganos, ah pará qué decía) las otras se van con ella, ya que es ella la que incuba (?) esa convivencia mental. No hay mucho más para decir de este individuo, además de que tiene un sentido de la moda que, no sé cómo, pero logra encapsular a las tres personalidades juntas ._.





Hígado Reptante. (Me hacés quedar mal en todos lados. Calmate, loca de mierda, aaaah)
Duerme en tu techo y es la creadora del blog, aunque no publique nada (Es la más pajera). Esta chcia tiene problemas, serios problemas. Está completamente chiflada. Habla, habla, habla. Es mal llevada, orgullosa, maleducada, gritona, creída, se lleva al mundo por delante. Está ella, y después el resto. Nunca te va a dar la razón, por nada del mundo. Es violenta, vengativa y rencorosa. No es que sea mala, pero no es para boludearla. La mina tiene carácter. Sentido del humor: negro; pero mal, racista, la uacha. Bastante sincera, no tiene problema en decir lo que piensa. No tiene limite en el flasheo. Muy original en todo, siempre tiene algo nuevo que acotar. No impone tendencia, pero llama la atención. Llena de sorpresas. Irritable. Quejosa. Perfeccionista. No se conforma con poco. Adicta al café, pero mal. Tres tazas por día. Es la parte más fuerte, la que defiende a las otras personalidades; pero a la vez, si tiene que retarlas, las caga a trompadas. Es como la más consciente de lo que pasa, la voz de la razón. Los ojos del sistema (?). No la dejes a cargo de nada, porque hace estragos. Le gusta la música pesada y el rock nacional, llamar la atención y las cosas bizarras. Máximo Sueño: Morir en un pogo negro.



Muffin. (Dejá de reirte, quedás como una boluda, aaaah)
Es la tierna. La que siempre está feliz. Es media lela, muy boludeable. Es tímida, pero hasta ahí. Muy colorida, llena de vida. Inteligente, re nerd. Curiosa, muy curiosa, le encanta aprender cosas nuevas. Siempre con una sonrisita. Siempre arregladita, pintadita, peinadita; es la que lleva el lado estético. Es muy chiquita. (Todo en diminutivo decía, viste). Es re buena persona, siempre está ahí para el que sea. Es media callada con la gente nueva, pero cuando entra en confianza, se hace amiga al instante. Igual que las otras dos, es muy vaga; pero cuando quiere algo, hace lo que sea para conseguirlo. Es orgullosa, pero no como Hígado: Orgullosa en el buen sentido, se enorgullece de sus logros y no de sus defectos. Es bastante miedosa. Susceptible, es muy fácil herir sus sentimientos. Cuando me conoces, es la que primera que te presento ('Hola, me llamo Muffin'. Así te mira la gente después, Magalí). Es la que sale siempre con amigos, ya sea a bailar o a la plaza; está rodeada de gente siempre. Tiene frecuentes peleas con Hígado. Es como que ella es el angelito e Hígado el diablito. Nunca la vas a ver triste, sí enojada, pero no triste. Además, al toque se le pasa. Es fácil sacarle un 'Perdón', pero nunca dos. No es cursi, pero le gusta recordarle a la gente que la quiere que ella los quiere más aún (Y no se lo discutas, porque sino, pasas a discutir con Hígado y cagaste fuego). Le gusta Aerosmith, los Red Hot, los colores y las cosas tiernas. Máximo sueño: Lograr que Steven Tyler se entere que cumplen años el mismo día.



Clarissa Pimienta. (Te pasan todos por arriba, hacete valer! aaaah)
Es el lado triste, el callado y el que escribe esto (Já, yo sé que te preguntabas quien lo escribía). Es la más escondida de todas, muy poca veces se hace ver. Tuvo su época de total dominación, pero Hígado la bajó de un saque (?). Más allá de toda la tristeza y oscuridad que emana, es el arte de la persona. Es la que escribe y danza. La más pasional, la que siente cosas. Aunque no tome participación en casi nada, es la más expresiva. Si la vieras bailar me entenderías... Es creativa, cuerda, un ser pensante. Pero muy débil. Si Muffin era susceptible, ella lo es aún más. Pero tiene la desventaja de que ella no se defendería. Muy vergonzosa. Tiene un talento único para escribir, pero no muestra sus escritos, por miedo a que la rechazen. Talentosa a la hora de bailar, pero tampoco lo muestra; mientras ella baila en su habitación frente al espejo, hígado ya cruzó tres escenarios y se ganó mil aplausos. No se hace valer, es muy de tirarse abajo. Y si la alagan, sonríe nerviosamente y dice que es mentira. Vive con dolor de cabeza y la mirada tildada, ya que vive pensando nuevas historias y nuevas coreografías. Siempre tiene una respuesta inteligente para todo, es muy intelectual, como Muffin. Pasaría desapercibida, pero Hígado siempre está llamando la atención a su lado, y la hace pasar verguenza. Es soñadora, vive pidiendo deseos y cree en la magia; aunque en el fondo sepa que son sólo trucos ópticos, disfruta de esa ilusión. Le gusta la música Jazz, leer y escribir. Bailar no le gusta, lo ama y los disfruta en cada movimiento. Máximo sueño: Ninguno en particular, le basta con hacer sonreir a alguien.



Detalle interesante a tener en cuenta: Somos todas hinchas de River. Con eso no te metés porque cobrás, ¿entendiste? Lo llevamos en el alma, puta madre!

3 comentarios:

  1. Para ser sincero llegue aquí por buscar una imagen del hígado reptante (en estos momentos veo The angry beavers, si lo sé esa serie es muy vieja pero aquí aun la pasan) fue divertido leer un poco de tu blog y divertirme con las cosas que pones, ya mañana que sea más temprano le doy una leída con más paciencia, sigue así me gusto mucho :D (am si yo no soy muy normal ¬¬ am así que me identifico un poco) y no tengas miedo de poner tus escritos mmm… eso va para Clarissa Pimienta (es un poco difícil hablar con ustedes 4 a la vez) nos vemos :3 aquí ya es de madrugada

    ResponderEliminar
  2. Já, cómo es que recién leo este comentario? Es genial que a alguien le gusten mis cosas. Sí, Clarissa tendrá en cuento eso de publicar lo que escribe, pronto se leerá algo de ella por aquí. Gracias, es lindo saber que alguien por lo menos leyó esto :)

    ResponderEliminar
  3. Llegué acá por buscar una imagen que representara "hacete valer"pero la verdad es que en tu blog demostrás una autoestima muy alta y saludable y me inspiraste muchísimo.Te estoy siguiendo,si querés seguime también.

    Rochu
    www.rociodelorenzini.blogspot.com

    ResponderEliminar