Después mi mamá llegó y nos despertó a todos, nos hizo el desayuno y bajamos a la pileta del hotel.
La pileta es enoooooooooooooorme. Para entrar tenés que estar "regustrado", entonces me tuve que fumar un linda filita para que me sacaran una foto (Así tipo carnet, las que siempre salís mal) y me tomaran las huellas. Lo divertido? Mis huellas no son válidas. No sé porque, pero el aparato no las reconoce. Uruguayos de mierda.
Después de tomar todo el sol del mundo (Y no quemarme una mierda) me metí a la pileta, para sacarme el calor, viste (? Cuestión que la pileta estaba helada, pero viste cuando decís HELADA. Bueno, así. Creo que todavía estoy temblando, ahrre.
Después de almorzar y dormir la siesta fuimos a la playa. Me metí al mar, lógicamente... No me avivé de que en el mar hay aguas-vivas...
Dejen de reírse, que no me quemé ni nada. Pero era muy flashero ver a las medusitas nadando en el mar. Además de que mi hermana les tiene pánico y ni se acercó al agua, la boluda. El que no tiene problema es mi tio, que hasta se dio el lujo de agarrar un par. Les anexaré una foto.
Después de una sesión de fotos random en la cumbre de un médano, con mi hermano decidimos hacer una maldad y enterrar a mi hermana hasta el cuello en la arena. El pozo lo hicimos con dos ojotas y tirándole arena al señor de atrás.
Ahora mismo estoy en un cyber de baja calidad donde el internet se corta con mucha frecuencia y es sumamente lento. De mientras, leo todas las repercusiones de la ley SOPA. Se fueron al carajo, yankees, no cerrarán mi blog!
Me despido, y mañana prometo que mi día será un poco más emocionante. Quilmes, te extraño
PD: Hoy entró una paloma al departamento.
A partir de hoy le decimos "hombre medusa" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario