viernes, 4 de noviembre de 2011

Flor.

Hoy vengo, retirada del colegio, con una migraña indescriptible, a comentarles algo que vengo haciendo desde principio de semana.
El domingo, mi abuela me regaló unas rosas.Estaban muy lindas, así que las puse en un florero en mi ventana. Esa noche, hubo mucho viento, y yo desde mi cama veía como las flores se tambaleaban y amagaban a caerse. Entonces me quedé pensando en qué podía hacer para que las flores no cayeran. Entonces se me ocurrió.
Abrí la ventana y las puse bien contra la pared del balconcito, de esa manera, el viento no les iba a pegar. Me estaba por ir a dormir cuando caí en la cuenta de que en ese lugar no les pegaría el sol en ningún momento del día y morirían de hambre. Entonces me pregunté si me acordaría de correrlas al día siguiente.
Fue ahí que recorté un papelito amarillo, le escribí la palabra "FLOR" bien grande y lo pegué en la pared de mi cama. Cuando me desperté a la mañana fue lo primero que vi, y correr las flores fue lo primero que hice. Repetí la secuencia toda la semana, hasta que las flores marchitaron.
Es algo tonto, pero me sentía re bien tratando de salvarle la vida a pequeñas flores. A veces es lindo realizar buenas acciones. Nos hace sentir bien con uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario