Bueno, la cosa acá es que me siento fea. Así, fea.
Asco |
Y el problema es que no soy fea. Bah, yo no me veo fea. El problema es lo que la gente me hace sentir.
Cuando a una la tratan mal, le dicen que es fea, la bardean continuamente, la tratan de menos y encima se tiene que bancar que la comparen con gente 'mucho más linda' 'mucho más alta' 'mucho más curvada' una se termina sintiendo para el orto.
Y así es como termino sintiendo que mi esfuerzo por ser linda, bonita es al pedo. Maquillarme es al pedo, peinarme es al pedo, comprarme ropa linda es al pedo, tratar de cuidar mi físico es al pedo, todo al pedo.
Es horrible la sensación de mirarse al espejo y sentirse un mono. Mirarse y ver que nada está bien. Si no tenés nariz grande, tenés cejas gruesas, si no es eso son los granos, y si no son granos es porque tenés orejas gigantes. Nada bien, nada lindo. Nada que pueda hacer que alguien te mire y diga 'sos hermosa'. Y no que te lo diga cuando te producís. Que te lo digan un día que llegues super cansada de ensayar, transpirada, despeinada y vestida a lo croto. Linda siemrpe. En mi caso, nunca.
Y todo esto te lo causa la puta gente que ve una mina con altas gomas, teñida, que te hace poses de gato y te habla con vocecita de trola y dice 'Eso es una chica linda'. Y NO! Eso no es belleza, es calentura. Porque la flaca te la garchás esa noche y no la ves más. Es probable que despsués de vos se garche a otro. Porque esas minas son eso: Un par de tetas más. Y para ser linda hay que ser más que un par de tetas.
Hay que hacerse valer y no dejarse usar sexualmente. No andar mostrando por ahi para que te digan que sos linda, si no te volvés una fácil que solo sirve para cargar un culo gigante que en dos años se te llena de celulitis. Pero bueno, como el ser humano es así de pajero, le gusta lo que viene fácil. Entonces las flacas que se muestran más faciles son 'las más lindas y el deseo de cualquier hombre'. Y no son más que un culo gordo. Nada más que eso.
Y después venimos nosotras, que somos lar ortivas. Ortivas porque nos sentimos más lindas con una pollera no ta corta y un escote no tan prnunciado. Y yo no lo hago de ortiva, es que no me siento segura yendo por ahí mostrandole todo a todos. Y saben porqué? Porque ustedes me dieron esa inseguridad, haciéndome sentir tan fea. Igual, también les agradezco eso, y me agradezco a mi misma por no dejarme caer en esa movida de las putitas. Prefiero andar con mis polleras 'largas' que con medio culo al aire y que lo vean todos y piensen 'A esa me la garcho hoy'. Por que sé que si yo fuera de esas, nadie pensaría que soy fea.
AMÉN
ResponderEliminar