martes, 25 de octubre de 2011

Apcot

(Aterriza un avión. Se oyen el mar, el viento y el graznido de las aves marinas. De repente se oye música tropical y aparece Locutor)


Locutor: -Bienvenidos a Apcot! La isla donde todos quisieran naufragar.
 Este enorme paraíso terrenal, ubicado entre los océanos Pacífico y Ártico, es el lugar ideal para vivir. Tan grande es Apcot, que todos podríamos entrar allí... Bueno, no todos. Tal vez entremos sólo la mitad. Y no cualquier mitad; sólo los que esten aptos para vivir en la civilizada tierra de Apcot. Y cómo saber si eres apto? Muy fácil, chiquitín! Nuestros especialistas deciden quién puede ingresar a la isla mediante un minucioso examen de aceptación, donde se tienen en cuenta origen, situación económica, creencias religiosas y color de piel. De esta forma evitaremos los disturbios en nuestro lugar.
 En Apcot la vida es más fácil. Libre de todo deber, se le ofrece al residente un lugar para vivir tranquilo, sin apuros ni preocupaciones, ni obligaciones. ¿Trabajo? ¡Pero no! Para eso tenemos a los citadinos 'no aptos', enviados a islas sureñas donde trabajan por nosotros. Total, a ellos no les molesta.
 Estando en Apcot, además, tampoco hay que preocuparse por dinero. Cualquiera sea la situación, el gobierno va a estar ahí para ayudarte. ¿No podés pagar la mansión? El gobierno la paga! ¿No tenés para el auto? El gobierno lo paga! ¿No podés con los impuestos? El gobierno lo deja pasar! La novedad de estos beneficios es que no tienen plazo de pago, así que no tenés que devolverlo; Apcot te lo regala! No queremos que nuestros isleños tengan que irse; así que los ayudamos en todo.
 Otro beneficio de vivir en Apcot es que nunca te vas a aburrir. La isla es tan grande que tiene miles de atracciones. Parque acá, museos allá, playas, montañas, de todo. Siempre habrá algo entretenido que hacer. Además, la zona céntrica cuenta con un bellísimo desfile de caravanas iluminadas todas las noches, festividad que invita a toda la población a festejar entre luces y colores la unión del pueblo apcoteano. Los jóvenes adolescentes también tienen con qué divertirse, ¿no me creen? Esperen a ver la asombrosa variedad de discos y bares que tenemos en Apcot. Enormes; con bebida accesible; artistas exclusivos y música de la buena sonando hasta bien entrada la mañana. El sueño del pibe!
 Pero, ¿Luces y música toda las noches? ¿No derrochará energia? Para nada! Apcot es tan completa que tiene científicos expertos investigando la posibilidad de generar energia a partir de potentes químicos profesionalmente elaborados, y así dejar en paz a nuestro querido Sol. De mientras estos estudios avanzan, colaboramos con el ecosistema suspendiendo la luz de las islas sureñas que trabajan para nosotros; no queremos perjudicar al planeta, pero tampoco dejar sin lujos a nuestros queridos habitantes.
 Apcot te da lo mejor de lo mejor; tranquilidad, entretenimiento, wifi para el Blackberry, y un amplio espacio para desarrollar tu vida soñada.
 Apcot, el futuro de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario