viernes, 12 de agosto de 2011

Fantástico

Magia. Sueños. Deseos. Milagros. Cosas imposibles ¿O posibles?
Es cuestión de creer, en realidad. El creer lo hace posible. O no posible, pero sí real. Real a nuestro ojos. A nuestra mente. Parece tonto, pero no lo es.No hay cosa más bonita que tener una ilusión. Una esperanza.
Ver actuar a un mago y decir ''Este ya lo sé, tiene algo escondido ahí'' es lo más triste que hay. Es seco, frío  vacío. Es obvio que hay un truco, pero ¿para qué decirlo? Ya todos sabemos que hay una trampa, pero a algunos nos gusta conservar lo fantástico e irreal. La magia.
Es divertido meterse en ese mundo. Alejarse del caos de la realidad un rato e ir a un mundo dónde todo es posible. En medio de un diluvio torrencial, ver un reloj dando una hora capicúa y pedir un deseo. Algo pequeño, aunque sea, como 'Deseo no llegar muy mojada a casa' o 'Que los narcisos no se ahoguen'. Cosas simples que podrían hacernos sonreír. No digo vivir allí y creer que todo se soluciona con magia, pero evadirse un rato. Creer, con optimismo, que todo puede salvarse. No llenarse la mente con mensajes apocalípticos de que todo está perdido. Ponerle buena cara al mal tiempo y pensar 'Ahora llega el arcoiris'.
 Pareceré tonta diciéndolo, pero yo sí creo en todo esto. Sé que no es verdad, pero mantengo viva la idea de que podría serlo. Me gusta hacerlo, sentir esa ilusión. ¿Porque no habría de existir alguien capaz de hacer magia? Sería fantástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario