miércoles, 28 de agosto de 2013

Ayuda

Se preguntarán porque hace tanto no escribo acá. Porqué dejé tan inconclusa la historia de amor de Miguel. Porqué ya no tengo escritos copados. O porqué ya no estoy feliz.
No estoy feliz porque hace tres semanas mi vida dio un vuelco inesperado. Una situación muy turbia surgió en mi casa, situación de la cual no voy a detalles. Pero, en fin, es algo que traerá muchas consecuencias a futuro. Fue algo que me obligó a crecer de golpe. A mirar la vida de otra manera.
La verdad, ya no tengo ganas de nada. Me había entusiasmado con mi carrera, y enseguida perdí ese gusto. Tenía planes de crecer en mi danza, y los tiré a todos al tacho. Quise empezar un nuevo hobby, pero ni eso.
Si le preguntan a la yo de hace dos meses sobre si se veía venir algo así, les diría que no. Que jamás concebiría en la mente una situación así. Cómo la decepcioné.
Sé que lo peor que puedo hacer en un momento así es bajonearme, pero no me sale otra cosa. Trato de ponerle buena cara a todo, pero ya no sé cómo. Ya no tengo ganas de hacer nada, trato de colaborar, pero me siento tan sola. Siento que nadie comprender mi situación. Aunque me equivoco, mucha gente en el mundo debe estar como yo, o peor; y me gustaría poder hablar con esa gente, ver cómo siguen adelante.
La única manera de solucionar esto es tener fe. Yo la tengo, pero me gustaría que alguien en mi casa me ayude a sostenerla, porque a veces tengo la sensación de que mis hermanos no ven bien lo que está pasando, o no lo interpretan. 
Tal vez sea una exagerada, porque en verdad la situación hoy por hoy no está tan mal, pero a mi cabeza le gusta hacer películas, muy dramáticas. Y esas películas mentales son las que me están haciendo mierda de a poco. Las que no me dejan dormir ni estar tranquila. 
Pero yo sé que todo va a estar bien. Repito, tengo fe. Solo necesito que alguien me ayude a mantenerla. Un abrazo.

1 comentario:

  1. Bueno a veces las cosas pasan de una forma que realmente no esperas yo te puedo comprender en las ultimas 2 semanas me pasaron unas cosas que me han puesto realmente mal, pero creo que mi caracter me impide ponerme mal, siempre trato de seguir, la vida sigue igual. Siempre habra problemas unos mas gordos que otros, pero pensar con calma ayuda a resolverlos de la mejor forma, Animo!

    ResponderEliminar