martes, 3 de enero de 2012

Flacos

Me dan bronca algunos pibes. Te tengo dos casos particulares que me sorprenden mucho:

Caso 1: El flaco en cuestión es amigo mio. Por lo menos lo era desde hace unos años. No te lo voy a negar: me gustaba... y mucho. Pero, como yo estoy cagada por un dinosaurio, nunca me dio bola. Con el tiempo lo fui superando y lo empezé a ver como a un amigo más. No va que el verano pasado (2010-2011) me empieza a tirar onda. Osea... 
WHAT?
Ahora te intereso? En fin, yo no le di bola, seguí mi vida. Pero igual el chabón insiste en tirarme onda cada vez que tiene la oportunidad: Me tira indirectas, me firma las fotos en facebook, me guiña el ojo cuando estoy con mi novio (desubicado mal). Conclusión: Un goma. 

Caso 2: Este es reciente. Es un chico que NO conozco, no lo vi NUNCA jamás en mi vida y no tengo idea de cómo llego a mi; pero me agregó a facebook. Yo lo acepté y le pregunté quien era. "Soy un amigo de [inserte nombre de amiga aquí] Vos no me conocés, pero yo te anduve chusmeando y me caés RE bien"...  
Ok ._. Qué mierda le pasaba? Si TANTO estuvo chusmeteando, no se fijó que dice que tengo una relación? En fin, yo lo traté bien, porque por ahí es un buen flaco que solo quiere amistad, pero hoy en día... no lo creo. Igual, cuando se zarpe lo voy a bajar de un saque :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario