domingo, 22 de enero de 2012

Bitácora del viajero (Día 6):

Okey, hoy fue el único día medianamente interesante. Fue el único en el que hicimos algo nuevo.
Fuimos a conocer una ciudad costera a 100 km de Punta del Este, se llama La Paloma.
El lugar en cuestion está completamente aislado de la civilización.
Para colmo, hoy llovía, es decir, hacía un frio de cagarse.
La gran idea de mi viejo fue subirnos al faro de la ciudad esta. En mi opinión, escalar 143 escalones sin haber almorzado previamente y con ese frio, no es exactamente una "gran idea".
Qué quiero decir? Que a mitad de recorrido se me revolvieron las tripas y casi vomito todo. Igual, me hicieron subir hasta la cumbre porque habrían sido 15pe al pedo. Y con 15 peso, te hacés alto guiso. Conclusión que llegué gateando a la cima del faro de mierda este. La cima constaba en un mini balcón redondo, pedorro y chiquito, donde el viento era TAN fuerte que casi me caigo y me asusté y me tuve que bajar rápido porque me iba a morir. Igual me hicieron sonreír para la foto.
Después de ahí estuvimos dos horas buscando la bahía. DOS HORAS. La ciudad no alcanza los 4 km²
en fin, vimos la bahía y nos volvimos a punta del este. A tomar un café al puerto. A mi mamá le gusta hacerse la cheta.

Ah, otra cosa: Mi vieja vio a Andrea Frigerio, o como sea, en el supermercado y nos hizo quedarnos más tiempo buscandola. A veces no puedo creer estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario