jueves, 19 de enero de 2012

Bitácora del viajero (día 3):

Hoy escribo apurada, porque está jugando River. Cosas que pasaron hoy:

- Fui a una playa donde el agua estaba bajo cero. Me congelé
- Pasamos por un camino donde estaba LLENO de prostitutas. Todas al costado de la ruta haciendo dedo. Muchas travestis.
- Se jugó el clásico uruguayo, y entonces no pudimos ir a comer afuera. Estaba en todos lados lleno.
- Mi tío terminó de enloquecer.
- Estrené mi vestido nuevo.
- Toqué una agua viva gigante
- Me tosté por primera vez en mi vida. Me duele.
- Después de tres días de búsqueda desesperada, encontré una tele con el partido de River - Racing. Estoy sola contra nueve Racinguistas. No puedo decir ni a.

Listo nada más. Me fui a terminar de ver el partido. Los quiero, aaa re famosa (?)


PD: La crema post-solar TAMBIÉN es una mentira social. Abramos los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario