lunes, 9 de enero de 2012

Bariloche

No tengo ganas de irme a Bariloche. El pensar que voy a tener que convivir 10 días con gente que no me banco me dan ganas de vomitar...Yo voy con 43 personas de las cuales 7 son mis amigos y 3 mis mejores amigos. Los demás los desconozco. Son todos extraños. Tener en cuenta que entre esos extraños hay muchos que me jodieron la infancia.
Ya sé que todos van a decir que soy re anti y bla bla bla. Es que no me emociona. No me emociona irme de fiesta una semana, si total a mi no me gusta la joda. La paso mejor haciendo una joda en casa con amigos; qué saliendo a mirar chongos a un boliche. 
Tampoco me emociona eso de 'Te cogés a todos'. Yo me voy con mi novio. Y si mi fuera sin él, tampoco me emocionaría. Mirá que si por estar allá de la nada me voy a volver una bomba sexual. Y si lo fuera, tampoco me movería a todo el mundo. Basta, tengo principios. No soy una entregada. Y yo sé muy bien que algunos, van solamente para debutar. 
Tampoco me emociona eso de estar con mi curso. Son una mierda. Ahora se hacen los unidos, los que nos queremos todos, que la vamos a pasar re bien, que qué lindo compartir tantas cosas... ARE YOU FUCKING KIDDING ME? Muchos entraron hace uno o dos años, somos muy pocos los que venimos juntos desde preescolar. Y tampoco somos unidos. No nos podemos ver las caras, hablamos a espaladas. Es un caretaje total. Decí que van mis mejores amigas, porque sino, no voy ni a palos.
En fin, digan que soy anti y todo eso. Pero yo NO me quiero ir a bariloche.

7 comentarios:

  1. PROMOCION 2012 EHHHHHH LA ULTIMA PROMOCION SIIII VAMOS LA PROMOCION MAS UNIDA (?)

    ResponderEliminar
  2. Aviso para mi tambien sos mos el curso mas desunido de todos igual creo que todo el curso debe opinar lo mismo creo que hasta los otros curso opinasn eso xD

    ResponderEliminar
  3. yo tambien diria lo mismo,solo q yo me cage aun mas,voi por q mi madre me convencio de q seria geñal,q es una buena oportunidad y todo eso,pero ya me arrepiento,al principio de cuando algunos compañeros mios me judiaban,ademas de q uno de mis mejores se cambio a otra escuela,y encima solo el va de todos,y para peor voi en 2 semanas,por 8 dias y me di cuenta de como vos,todos mis compañeros son una berga,me van a cagar el viaje,lo peor es q aunque conozco a mas o menos la mitad de los q van,ya practicamente no somos conocidos,por q fuimos a diferentes escuelas secundarias,asi q vos tas jodida,yo entonces,espero conseguir algun trato para cancelar el viaje y recuperar algo del dinero

    ResponderEliminar
  4. NOOOO!!!!! te amo! te juro k estoy en la misma situación que vos! la mitad de mis amigas se van con el curso y la otra mitad se va x separado en un grupo de 6 pibas y no se que onda...
    Me quiero morir, no se que hacer, soy un toque anti, mucho con mi curso no me hablo... osea, no son forros pero no somos, tipo re unidos, igual tampoco tengo ganas de pegarle a nadie, así que no se que hacer jeje

    ResponderEliminar