jueves, 14 de febrero de 2013

El caído del cielo.

Merlina es plateada. Es la última plateada en su planeta. Mientras deambula por los restos de su mundo trata de ordenar un poco, barrer el polvo, limpiar paredes.
Ahí es cuando lo ve.
Extraño. Jamás había visto algo similar. Por las dudas se esconde tras las ruinas de su civilización.
Lucio no sabe dónde está. El lugar no es nada parecido a como le dijeron que sería. No había nadie ni nada. Sólo polvo y sangre plateada. Y algo que se mueve tras aquellas ruinas...
Estuvo cerca. Merlina estuvo a punto de atacarlo, pero decidió perdonarle la vida como el destino lo hizo con ella. Y huye rápido
Lucio la busca por todos lados, necesitaba estar con la única vida existente en ese planeta. No quería estar sólo ahí. No si podía evitarlo.
Cuando la encontró, Merlina estaba en los restos de su antigua casa, limpiando, recostruyendo. Lucio necesitaba su confianza y se dispone a ayudarla. Así es como logran conocerse y hacerse cercanos. Aprenden mucho el uno del otro y Merlina le confía los secretos más oscuros de la civilización plateada.
Pero el tiempo se agota para Lucio, no puede quedarse para siempre. Pero no puede decírselo a Merlina, la mataría el saber. Entonces huye.
Merlina ve como se escapa y va tras él. No va a permitir que él escape, no con todo lo que sabe.
Intenta detenerlo, pero él se resiste. Devela su verdadera cara, la que oculta bajo el casco. Ahora es un ser destructor, que lo destruye todo a su paso.
Merlina observa como el cielo se cae en frente suyo, como el ser que había caído de él hace unos días termina con la brutal labor.
No puede creerlo, todo estaba perdido, recuerdos y secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario