viernes, 20 de abril de 2012

36

Yo entiendo que sea un quilombo organizar una fiesta de egresados. También entiendo que es una exgeración que los egresados de primaria hagan una fiesta. Pero ir a dirección a pedir que se la PROHIBAN? Me parece egoísta. 
Ya me da asco mi curso. Estan teniendo actitudes muy forreantes. Antes eran idiotas y pasaba, ahora se fueron a la mierda. No podés privar a nenes de 12 años hacer una fiesta porque a VOS te parece que tu fiesta es más importante. No, no es así. Me parece que ya se van al carajo.
Porque a nosotros el salón de fiesta nos lo regalan, lo estamos pagando junto con el viaje. A los chiquitos no, lo tienen que alquilar ellos, más el catering y toda la bola. Por eso me parece que si los nenes quieren vender torta un día, hay que dejarlos, ellos también necesitan la plata. No somos los unicos que se egresan.
Pero nunca falta el egoísmo en este mundo, no? El forro que se queire llevar a todos por delante y la puta que quiere figurar siempre. Nunca falta. 

1 comentario:

  1. eee nooo bajon! se fueron al chori! (estoy leyendo entradas antiguas porque hace media hora q descubrí tu blog, y es lo mas) no pueden ser tan forros.. tienen 12 años los pibitos D: dense cuenta!

    ResponderEliminar