domingo, 16 de septiembre de 2012

Random

Hola, son las 10 de la mañana de un Domingo, y la goma de Hígado escribiendo en su blog. Es re pete así como se lee, pero más pete se vuelve cuando se piensa que la dinámica del día no va a cambiar mucho. Y así son los domingos. Aburridos. Es el día que "Dios creó para descansar". Y si no estoy cansada? Y si yo quiero seguir moviéndome y haciendo cosas? No me gustan los domingos, me embolan. Por eso es que estoy acá escribiendo, para aunque sea mover un poco los sesos.

1 comentario:

  1. mientras de buscaba de otra compu, me encontre con otro blog con el nombre de higado reptante,y me dijeee awwww sera que tiene otro..??? ammm luego volvi en mi!!, lei un par de cosas y Nadie como tu Lucia. sos grande !! atte. yehiii de Honduras! :)

    ResponderEliminar