jueves, 17 de mayo de 2012

Historias

Hoy se me ocurrió una historia. Una muy interesante. Llena de aventuras, sueños y magia. De esas donde hay una muchacha hermosa, pero débil que está a la espera de un muchacho dulce y fiel. Una donde un malvado dragón custodia castillos y los reyes tienen barba. Los caballos son blancos y las armaduras de acero. Las hadas existen y los sueños se cumplen. Finales felices. Un cuento fantástico como cualquiera, escrito en los margenes de un libro de matemática. Con gusto se los contaría, pero algo raro sucedió; la muchacha se volvió fea, el muchacho se hizo pirata, el dragón triunfó y, poco a poco, al cuento la realidad se lo comió.

1 comentario:

  1. llevo 100230405060780090908706594!!!
    Dias viento Tus entradas!! son geniales
    las veo cuando me sient sola a decir verdd cuando las leo no me siento completamente sola
    xq me Digo ella escribe y de alguna manera se da cuenta q Yo leo... eres una de las personas q qisiera ver tocar hablarte para saber q eres real qe EXISTES Q NO SOLO ESTAS EN MI IMAGINACION y algun dia qisiera q te des cuenta q yo tambien existo :D q tube q abrir una cuenta de geoogle para poder hacerte saber q no importa cuantas veces vea tu Blog.. porque no me puedo aburrir de el eres mi psiquis jajaja tE habla Yehissi de Honduras

    ResponderEliminar